Leyes de Familia

La Firma de Abogados Vaquerano tienen amplia experiencia en Houston y ciudades vecinas, le ofrecen una variedad de servicios que incluyen:
ABOGADO DE DIVORCIO

Divorcio y Derecho de Familia:

 

  • Divorcio - Disputado y de mutuo acuerdo

  • Cumplimiento de manutención de los hijos

  • Ordenes de visita

  • Casos que afectan la Relación Padres e hijos (SAPCR)

  • Casos Generales

  • Custodia de los Hijos

  • Cambio de Nombre

  • Adopciones

  • Paternidad

  • Acuerdos Prematrimoniales

  • Órdenes de Protección

  • Terminación de Derechos Paternales

DIVORCIO VOLUNTARIO

 

 

El divorcio será una de las cosas más difíciles que tendrá que pasar. Muchas veces, las emociones como la desesperación, la ira, el miedo, el resentimiento y la desesperación que entran en juego y tienen la habilidad de nublar su buen juicio.

 

Esta es la razón por la que necesita un abogado con experiencia a su lado para guiarlo a través del proceso y que tenga sus mejores intereses en mente.

 

Como un abogado de divorcio experimentado, el objetivo de Soledad R. Vaquerano es hacer que su proceso de divorcio sea tan suave como sea posible. Somos conscientes de la importancia de educar a nuestros clientes acerca de sus derechos y deberes en lo que respecta a conseguir un divorcio en Texas.

 

Si hay hijos del matrimonio, el tribunal requerirá órdenes en cuanto a la tutela, la posesión y el acceso, manutención y apoyo médico en el momento del divorcio.

 

Para efectuar una división de la propiedad, una sentencia de divorcio bien redactado puede hacer la diferencia, junto con títulos de garantía especiales para la transferencia de bienes inmuebles, poderes de abogado para vehiculos, o una orden calificada de relaciones domésticas.

 

Si lo anterior hace parte de sus inquietudes y conocer sus derechos y saber exactamente qué es a lo que tiene derecho es importante para usted, póngase en contacto con nosotros en la primera oportunidad para programar su consulta inicial.

ÓRDENES TEMPORALES

 

En los casos de divorcio, dependiendo de la situación, podemos solicitar órdenes temporales que requieren una audiencia y / o mediación. Las órdenes temporales son órdenes que se ponen en marcha para hacer frente a las cuestiones que se plantearán en el tiempo entre el periodo en que los cónyuges se separan y el momento en que se formalice el divorcio, en otras palabras, mientras el divorcio está pendiente.

 

Algunos de los temas pueden incluir, pero no están limitados a, igualar el acceso de las partes a los recursos financieros devengados durante el matrimonio, la posesión de la propiedad, pago de deudas, manutención de menores, tutela, asistencia médica, acceso y tenencia de los hijos, y manutención del cónyuge.

 

El objetivo de la corte en una orden temporal es la de mantener la relación padre-hijo entre cada niño y ambos padres y traer ecuanimidad, en cierta medida, entre las partes para evitar su deterioro, el traslado, o la pérdida de propiedad.